Desde el año 2.001 la empresa Italiana de ataudes Cofari Funebri , decidió un cambio publicitario de sus artículos , venden solo ataudes; y se decidió por publicar calendarios al mas estilo "Play Boy", sacando a modelos ligeras de ropa al lado de sus productos, osea ataudes. Según confiesa la propia empresa fue todo un éxito , por que desde entonces las ventas aumentaron, dicen que los felicitan por "su sentido del humor". Al principio solo vendíamos féretros en Italia, pero desde que publicamos el calendario nos llegan peticiones del extranjero. ¿Que le esta pasando al personal?, es que creen que no se van a morir y que el ataúd va a ser un nido de amor con la modelo que acompaña el producto.
Hay mas locos e iluminados que los que creemos.
Presidenciales de EE UU, paradigma de democracia orgánica
Hace 3 semanas
2 comentarios:
Si se animaran en los nichos, las visitas a San Amaro tendrían un matiz más molón!
huy dan ganas de morirse
Publicar un comentario