Es el arte de manipular las pautas de consumo y conducta, pero creo que estos momentos casi llega a nivel de ciencia, se preocupan y mucho de hacernos llegar sus mensajes siempre interesados; se trata de vender siempre vender, artículos, ideas, maneras de vida, etc, aunque lo mas preocupan te es lo de querer alienarnos, y eso que les prohibieron la publicidad subliminal, aunque con las tecnicas de hoy en día, quien sabe como va la cosa.¡¡Peligro!!
Esto viene a cuento de la campaña de publicidad de la empresa Alemana de coches BMW lanzo de Octubre a Noviembre de 2.006, las ventas del BMW X3 aumentaron un 73% respecto al mismo periodo del año anterior, y la afluencia a los concesionarios un 35% sobre la media anual.
La campaña publicitaria estaba basada en dos frases: "be Water, my friend(sé agua, amigo) y "no te adaptes a la carretera, sé la carretera. Estas simples frases desencadenaron el éxito. Somos tan simples?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario