jueves, 4 de octubre de 2007

La Luna

La otra noche al levantar la persiana, me la encontré de frente, me impacto agradablemente, era la Luna en todo su esplendor, Luna Llena, sin nubes que la cobijaran, ni que le sacaran un ápice de grandiosidad. Este recuerdo me hizo retroceder a mi niñez, que de noche mirabas al cielo y estaba todo lleno de "bombillas". Y con la imaginación recorrías otros mundos. Pero con el "avance" se perdió esa visión del mundo, que muchos niños ya no podrán disfrutar, debido a la contaminación lumínica que padecemos en las ciudades, pero no estaría mal llevar en noches de verano, a nuestros hijos al campo para que puedan disfrutar del espectáculo. Ayuda a relajar la mente. P.D. El gran MIGUEL ÁNGEL decía sobre como realizaba sus esculturas, yo solo tengo que quitarle, lo que le sobra al bloque de mármol. La escultura esta en su interior.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Pero los niños disfrutan de DVDs en los coche y la Play 3 cosa que tú, me parece que NO! :P Chincha!