domingo, 28 de octubre de 2007

Sir Paco y los Mártires

El ex-Alcalde la Coruña Francisco Vazquez , insta a la izquierda a pedir perdón a la Iglesia con motivo de la "Beatificación" de los 498 curas españoles de derechas martirizados en la Guerra Civil; y por que no insta lo mismo a la derecha mas rancia de este país y a la misma iglesia a pedir perdón, por el mismo motivo la no "beatificación" de los curas del otro bando.
En un articulo de opinión publicado hace unas semanas Sir Paco ataco a los "casposos" socialistas del PSOE por criticar al clero , abogo por que "el perdón y la reconciliación" sean " la semilla de la sangre de los mártires que dieron el ejemplo de morir perdonando", los llamo "continuadores de aquellos primeros cristianos que en Roma regaron con su sangre las arenas del Coliseo".¿que le pondrán al incienso en el Vaticano?
Este personaje es cada día mas patético y esta mas apartado de todos los suyos , hay que recordar que fue alcalde Socialista de nuestra ciudad, durante creo que demasiados años. Que cuando empezaron a salir a la luz pública parte de los chanchullos, de momento solo la punta del iceberg; opto por dar la cara , y entonces apuro su marcha al Vaticano que todavía tiene derecho de asilo, hasta que se clamen las aguas (o prescriban los posibles delitos).
Pero como quiere ser el muerto en el entierro, nos deleita de vez en cuando con profundas lecciones morales, de concordia y legalidad ¿Que pena?

No hay comentarios: