martes, 23 de octubre de 2007

Xenofobia o solo Brutalidad

El joven de 21 años, Xavier M.M.(que al ser mayor de edad deberían poner los apellidos completos, para que se sepa como se llama realmente este individuo), soltó sus iras en un vagón de tren y empezó a insultar y dar golpes a una joven Colombiana, que su único delito fue estar en ese vagón, la emprendió como hacen todos los cobardes por el mas débil, ya que en el mismo vagón había había un chico sentado(que por cierto parecía de cartón, como si con él no fuera la cosa, sangre de horchata), y que si le queda algo de humanidad( lo de la hombría suena a chiste),querrá desaparecer, por no haber ni siquiera intentado ayudar.
El agresor fue detenido por la Guardia Civil en Santa Coloma de Cervello, y puesto en libertad con cargos, el detenido alego que no se acuerda de nada de lo que paso en el tren; "se me ha ido la olla" e "iba muy borracho", el ir borracho es ahora eximente de los actos que cometas?; ya que si es así, es fácil acabar con los problemas de cada uno, basta con emborracharse y después liarse a hostias, al que no nos guste o al que debamos, asunto concluido.
Estos actos son simplemente repugnantes, y merecen que se castigue como está legislado(el linchamiento ya paso a la historia), para que otros imitadores, que en esto los hay(efecto mimético) puedan empezar a proliferar. Estos tipos no pueden estar mezclados con la gente normal, son muy peligrosos. Aplicar la Justicia con todo su rigor.

No hay comentarios: