Desde que dejo la Presidencia del Gobierno nuestro insigne Jose Maria Aznar, probablemente debido a la derrota, que le trastoco todos sus planes de futuro, que tenia tan concienzudamente preparados, la Fundación FAES recomería buenas subvenciones, y él estaría en la cúspide desarrollando nuevas ideologías para un mejor futuro para todos nosotros; pero el revés electoral fue un mazazo no previsto(por él y los suyos), y desde entonces se dedica a soltar lindezas de todo tipo, por todo el Orbe Universal, no necesariamente para ayudar a su país.
Este esperpentico personaje que se creyó que era un Líder Mundial, estaba ahí es ese momento por
riguroso turno de rotación, como Lider de la Comunidad Europea, y no por sus méritos como él y los suyos se creen. Los líderes de verdad Bush y Blair, lo usaron a su antojo haciéndole creer que era el Rey del Mambo, pero solo fue una Marioneta a la que ellos movían los Hilos.
Pero su resentimiento es tal que después de tres años, sigue soltando bilis en cuanto le ponen un micrófono delante, eso si fuera de España, dando consejos para que no se invierta en España, ya que se va a romper, la economía va mal, hasta hay posibilidad de otra guerra, y lindezas parecidas. Con amigos como ese no nos hacen falta enemigos.
Pero lo mas triste es que hay gente que todavía le apoya, y le ríe las gracias. Que pena da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario