miércoles, 24 de octubre de 2007

De Asilo a bloque multimillonario

El antiguo solar de las Hermanitas de los Ancianos Desesperados en la calle de Adelaida Muro, cuya venta fue apoyada por Sir Paco, provocando grandes manifestaciones, y recursos judiciales actualmente en marcha, genero el mayor "pelotazo Urbanístico" de esta ciudad.
En dicho solar se están edificando 243 viviendas que oscilan entre los 42 y los 182 m2, y los precios oscilan entre los 240.000 €(´IVA no dicen nada de la plaza de garaje), hasta los ocho pisos con vistas a la bahía como pregonan de cuesta la módica cantidad de 1,4 millones de €. Con lo que hay que reconocer que el beneficio es enorme(solo), creo desproporcionado.; ya que el solar fue adquirido en doce millones de Euros, a la congregación religiosa que lo poseía, pero que había sido "DONADO" para e luso a que estaba dedicado, ofrecer amparo a los Ancianos sin recursos, y no para especular con él como hicieron.
Los precios avanzados(según el periódico 20 minutos), son para la compra sobre plano, o sea primera venta, habiendo en estos momentos lista de espera, con lo cual significa que subirán otro muchito, y luego dicen que esta ciudad no hay dinero.
Pero la monjitas a seguir rezando, Sir Paco escondido en el Vaticano, y los promotores a forrarse.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

¿1.400.000?GlABS...

Papi, me echas una mano?