sábado, 20 de octubre de 2007

AVT

La Audiencia abre un proceso contra Francisco José Alcaraz presidente de la AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo), por injurias al Gobierno, por unas declaraciones entre las que decía: Zapatero es el embajador de ETA, el Presidente tiene asumido el discurso de ETA, el Presidente está fomentando el chantaje de ETA, el Presidente hace tiempo que habla, siente y padece como propios los temores de ETA, etc. Ya solo faltaba digo yo, que diga que él fue quien robo las pistolas, o que fue él quien coloco la bomba de la T4. Este patético personaje, cuyo único merito en esta vida es ser familiar de víctima que no víctima; con tal de seguir viviendo de subvenciones y creo que bastante bien, no le importa hacer de vocero de quien le puso ahí y lanzar toda clase de improperios, y organizar tantas cuantas manifestaciones le encarguen ir contra el Gobierno, aún a costa de división de las propias víctimas, que esas si que son de verdad.
Confiemos en que la justicia sea diligente en su procedimiento y justa en la sentencia, aunque ya sabemos por experiencia como la condena no le sea propicia saldrán los salva patrias de turno a decir que fue por presión del Gobierno(o sea Zapatero),
Cuando el Gobierno se atreverá a desmontar todos estos colectivos: AVT, Foro de Ermua, Manos Libres, etc. ya que cuenta con infraestructuras suficientes para atender a todas las víctimas del terrorismo, a "todas las víctimas", sin necesidad de intermediarios, y dejar de engordar a estos siniestros personajes.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

¿Con esa cara de bueniño que tiene?