jueves, 4 de octubre de 2007

Obras inacabadas PP S.A.

Obras a medio terminar de los señores del PP. La Autovía de seis Km. desde la ciudad de Ibiza hasta el Aeropuerto, quedan 800 mts por terminar, pero ya fue inaugurada antes de las ultimas elecciones. En Galicia a parte de la "EXCEL" del Plan Galicia, que era lo que había; la mal llamada Ciuda de la Cultura(Mausoleo de don Manuel), de cuyo presupuesto todavía no se sabe como va acabar; la Autopista de Lalin que da miedo circular por ella, no va nadie salvo cuando hay Oposiciones a la Xunta en Silleda; la Autopista Coruña/Carballo, realizada con dinero publico y regalada en explotación a una empresa privada AUDASA (Cuiña en aquel tiempo Condelleiro de O.P. dijo quince días antes de unas elecciones, nunca será de peaje(tardo un mes); dejaron hipotecado al actual Gobierno Autonómico por compromisos económicos firmados. A parte de tremendos agujeros tanto en las Diputaciones(Lugo,Orense), y ahora sale la del Ayuntamineto de Orense sobre 50 millones de Euros. Orense lo que mas produce son Funcionarios Públicos, en los años 70/90 tenia el parque máquinas de escribir mas grande de España(solo había academias para preparar oposiciones). Pero esto del PP siempre salen de rositas, y las culpas son de otros. Por que lo de la mal llamada Ciudad de la Cultura es de Juzgado de Guardia. Donde están los Fiscales y los Interventores de Cuentas?. Algunos jueces tratando de derribarle la casa a un trabajador, en la zona de Vigo, por un defecto en las obras, cuando en ea zona hay miles de ellas con Sentencias firmes pero siguen igual:Isla Torralla, Torres del Centro de Vigo, Centro Comercial, Carrefour de Orense, etc. lis interminable, sin contar las que están pendientes de Sentencia. Por eso cada día se cree menos en la Justicia, y eso no es nada, nada bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando dices "Autopista de Lalin" me imagino q te referiras a ESE TRAMO q es famoso por ser el segundo mas caro de España (despues de uno q hay en las Cataluñas), no?

Yo en toda mi ingenuidad, me lo "merende" un dia con toda la alegria supone viajar a la "Tierra del Cocido" el dia grande de las fiestas y al salir tuve q pagar hasta con los ahorros q escondia en los calcetines :-S

Ya no me queda santoral q seguir bajando... creo q seguire por Cuiña y compañia :-P