viernes, 19 de octubre de 2007

El epistolario de Aznar

CARTAS A UN JOVEN ESPAÑOL
Es el libro del Ex presidente del Gobierno Español, Jose Maria Aznar sobre su pensamiento político que saldrá a la venta el próximo día 23 de Octubre , donde expone el cruce Epistolar con el joven Santiago, que es uno más de los millones de Españoles que se sienten orgullosos de ser lo(como todos los que nacimos aquí, aunque él no se lo quiera creer), para hacer una nación todavía mejor en el futuro(a él le gustaría una Grande y Libre por mandato de Dios).
En el mismo hablan de sus pensamientos políticos, la libertad,(no acabado en zeta), la democracia, el fundamentalismo religioso(espero que no se a el de Cañizares o Rouco), la familia(unidos hasta que la muerte nos separe, aunque se maltraten, a no ser que seas Tonadillera, Aristócrata o hija de ellas), la economía, pero de eso poquito.
Soy tan inocente que creo que él mismo escribió el libro, pero lo mismo que cuando compro un CD virgen(que es lo único virgen que queda), la SGAE me cobra un canon por si copio algo impropio, le pediría a la SGAE que investigue quien es el autor real del libro, para que pueda cobrar sus derechos de autor, y no el que presenta y firma. Por que si no no se de donde saca el tiempo, dar clases magistrales, hablar mal de España y de su presidente(eso le ocupa mucho tiempo), hace la pelota a Bush, etc. Os recuerdo que es bajito y no se le ve con tanta energía(aunque puede ser de la mala leche acumulada), la leche da mucha energía, si no no se entiende. Saludos

No hay comentarios: