jueves, 1 de noviembre de 2007

Inocentes de Nosotros

Ayer día 31 de Octubre confiabamos que una vez dictada la sentencia del juicio del 11-M, que se ventilaran las habitaciones y se sacudieran las alfombras, o sea que volveríamos a la normalidad después de casi cuatro años, oyendo y leyendo lo mismo cada día: la mochila, la furgoneta, el explosivo, la orquesta Mondragon, etc. Pues no, seguimos con lo mismo aún no había acabado el juez de leer la sentencia, y ya estaban discrepando; como la sentencia no sigue sus consignas y dice que no hay ninguna prueba o pista de que ETA estuviera detrás de los atentados, hay que seguir con la teoría de la conspiración.
La valoración que hizo Rajoy fue como siempre ambigua, y arrimando el ascua a su sardina, todos los condenados del 11-M fueron detenidos por el ultimo gobierno del PP, y hay que seguir investigando, ¿que? , que hay que seguir buscando. Preguntado Zapalana que si creía que ETA estaba detrás del atentado, como siempre se salio por los "cerros de ubeda", pero no dijo lo que se le pedía que ses ¡¡NO!!.
Puede ser, ¡Ojala no!, que sigamos así hasta las próxima elecciones , va a ser insoportable. El PP esta agarrado durante toda la legislatura al clavo ardiendo del terrorismo, pero en beneficio de todos espero que se vuelva en su contra, y les desmonte toda esta estrategia.

No hay comentarios: