El Arzobispado de Madrid presidido por el Villalbes Monseñor Rouco Varela(gran comedor de capones) vende por 2.700.000 Euros(una morterada de pesetas) y que aún encima no les costo nada(fue un donación, en ese espacio iban los jardines e la urbanización), la iglesia del Padre Nuestro en el barrio de Osuna, superficie 400 mts cuadrados totalmente diáfanos apto para cualquier negocio, está rodeado de locales comerciales, que se uso durante poco tiempo(o sea semi nuevo) como iglesia años 1.973/2.007. Teniendo en cuenta que es un barrio carente de locales Sociales, la asociación de vecinos le pide al Arzobispado(con la iglesia habéis topado) que lo donen a la Comunidad, para guarderías de de 0 a 3 años, Tercera edad, etc.(pero la pela/euro, es la pela como decía el otro).
Pero puestos a vender por que no venden el Vaticano(que tienen allí un buen gestor Sir. Paco), que es mas grande y los precios son mas altos.
En un libro de finales del setenta(antes de ayer), "El Discurso de la Papisa", o sea una mujer que es elegida Papa, que os tengo que explicar todo, en su presentación como Papisa emitida por una televisión por cable(alguien ya sabia que iba a venir), daba su discurso entre cortes publicitarios, y los bajos del Vaticano se los habían vendido a una Gran Compañía se Seguros. Tiempo al tiempo.
P.D. El libro de la Papisa lo tengo yo.
1 comentario:
Si me tocara la primi...
Publicar un comentario