viernes, 26 de octubre de 2007

Clases de Democracia y Justicia. !no¡

El esperpento mediatico al que que estamos sometidos por todas las televisiones basura y las otras que ya parecen lo mismo, referente al descerebrado que ataco a una joven en el vagón del tren, esta colmando la paciencia de todas las conciencias de este país, ¿no hay otras preocupaciones?, ¿no existen mas problemas en el mundo? (el crudo esta cada día mas cerca de los 100 Dolares, y la bolsa por libre, especulación pura y dura), pero nos quieren entretener con esta caso de violencia,¿es el único?
Las leyes están para cumplirlas por parte de los jueces, pero debido a las imágenes del vagón del tren lo tenemos que condenar a cadena perpetua? (algunos piden mas),este individuo no merece estar mezclado con la sociedad por sus actitudes, no es la primera falta grave que comete, que se hizo hasta ahora,!nada¡, pues que le apliquen la LEY.
Pero lo que no es de recibo es que el Fiscal y la Primer Ministro de su país de origen Colombia, nos vengan a dar clases de Justicia y Democracia, por ahí no. Atiendan sus problemas que tienen en ese campo bastantes mas.

No hay comentarios: