La Audiencia abre un proceso contra Francisco José Alcaraz presidente de la AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo), por injurias al Gobierno, por unas declaraciones entre las que decía: Zapatero es el embajador de ETA, el Presidente tiene asumido el discurso de ETA, el Presidente está fomentando el chantaje de ETA, el Presidente hace tiempo que habla, siente y padece como propios los temores de ETA, etc. Ya solo faltaba digo yo, que diga que él fue quien robo las pistolas, o que fue él quien coloco la bomba de la T4. Este patético personaje, cuyo único merito en esta vida es ser familiar de víctima que no víctima; con tal de seguir viviendo de subvenciones y creo que bastante bien, no le importa hacer de vocero de quien le puso ahí y lanzar toda clase de improperios, y organizar tantas cuantas manifestaciones le encarguen ir contra el Gobierno, aún a costa de división de las propias víctimas, que esas si que son de verdad.
Confiemos en que la justicia sea diligente en su procedimiento y justa en la sentencia, aunque ya sabemos por experiencia como la condena no le sea propicia saldrán los salva patrias de turno a decir que fue por presión del Gobierno(o sea Zapatero),
Cuando el Gobierno se atreverá a desmontar todos estos colectivos: AVT, Foro de Ermua, Manos Libres, etc. ya que cuenta con infraestructuras suficientes para atender a todas las víctimas del terrorismo, a "todas las víctimas", sin necesidad de intermediarios, y dejar de engordar a estos siniestros personajes.
1 comentario:
¿Con esa cara de bueniño que tiene?
Publicar un comentario