martes, 20 de noviembre de 2007

Pagar a pillos

El Gobierno Español piensa crear un fondo con 900 millones de Euros (150.000 millones de Pesetas), previa aprobación en las Cortes, para paliar en parte las perdidas sufridas por casi medio millón de familias españolas por el escandalo/estafa de Forum Filatélico y Afinsa.
Durante años mientras duró el negocio y cobraban mas o menos puntualmente los pingües beneficios, nos decían que si eramos imbéciles por dejar escapar esta oportunidad por no invertir como hacían ellos, se creían grandes financieros y nosotros pobres humanos; a mí casi me llegaron a llamarme tonto por no invertir, el que trato de llamármelo no lo volví a ver desde que estallo el escandalo.
Pero el problema no es ese, el problema es que este Gobierno esta acojonado con el pollo que le pueden montar en próxima campaña electoral, y opta por lo fácil, que es atraerse el voto de todos los perjudicados, a alguno de los que conozco no votarán al los Socialistas ni amarrados. Pero también tiene que tener en cuenta que somos muchos mas los millones de votantes que no teníamos invertido nada en ese tinglado, y no estamos dispuestos a pagar el despilfarro que cometieron otros. Por tanto que sopese bien los pros y contras, que le puede salir la jugada mal, eso no fue un desastre natural si no una estafa en toda regla.
Que cada cual aguante de su vela, a nadie le pusieron una pistola en el pecho para que invirtiera, pero la ambición siempre es mala consejera. Que se jodan.

No hay comentarios: