domingo, 25 de noviembre de 2007

Mar/Alcaraz victimas de qué?

En los últimos años se están sucediendo todo tipo de Asociaciones de Victimas del Terrorismo(convenientemente subvencionadas) por los gobiernos de turno, cosa loable donde los haya ya que al estar más cerca de las victimas hacen una labor de apoyo que los gobiernos por su estructura no pueden.
Pero en la actual legislatura dos Asociaciones sobre la demás, la AVT y el Foro de Ermua han dedicado todos sus esfuerzos tanto económicos como humanos a criticar al Gobierno, dejando de lado a sus propios socios o sea las verdaderas victimas.¿ a que se debe ese cambio de actitud?, ¿se han politizado?, por que si es así que se disuelvan y se conviertan en partido político; solo en lo que va de año han echo tres grandes manifestaciones en Madrid con el coste que ello supone, marketing, flete de autobuses, sevicio de seguridad, etc.¿de donde sale ese dinero?, y como lo tienen no seria mas rentable invertirlos en sus socios, para médicos, sicólogos, fisios, etc. que seria mas rentable.
No se lo que cobran tanto Mar como Alcaraz en sus respectivas Asociaciones, pero creo que no es poco, y ellos se llaman a si mismos victinas,¿victimas de qué?.
Nosotros si que somos victimas por tener que aguantarlos dia si, dia no.

6 comentarios:

Malicia Cool dijo...

Oye, aquí la selenita/lunática; que, como te veo muy dispuesto, si quieres nos instalamos ahora aquí!! Te mola, ¿verdad?

¡Hasta pronto!

Alicia XX

Anónimo dijo...

Es que una asociación que te dá un carnet de victima da muy mal rollito y malicia cool déjalo de una maldita vez

Anónimo dijo...

Son unos troooooolls!!!!!!!

Anda Malicia (y familia), dejadlo ya. Dejad la persecucion de una vez. Que para cruzadas, ya llegaron las del Siglo XII. Cuando algo se acaba... SE ACABA

Y menos mal q pertenezco a esa "panda de bobos y cobardes" (como alguno por ahi dijo) y las faldas de mi madre esconden muy bien mi identidad, q sino a este paso os instalabais en el salon de mi casa...

...y q sepais q ibais a pasar hambre, porque mi madre solo me hace caldo a mi.

Malicia Cool dijo...

nosotros acabamos hace tiempo; tú, por lo visto, no.

por cierto, cuando dices troll, te refieres a tu madre la del caldo, ¿no?

y ahora a ver quién es el que sigue y quién el que termina de una vez

Anónimo dijo...

Digo esto y me callo por respeto a trasladar a lugares ajenos (y queridos) polemicas innecesarias, por lo q antes de nada, amigo Miguel, te presento mis disculpas de antemano y prometo zanjar el tema de una vez por todas diciendole algo a la Señora esta:

1) Troll = Tocahuevos online. De lo q tu y tu mancebo sois unos perfectos ejemplos.

2) Has demostrado tener una muy baja catadura moral entrando en las descalificaciones personales. Has dado la vuelta a un poco de humor sarcastico y lo has transformado en una guerra personal. En ningun momento NADIE ha entrado a insultarte ni a faltarte al respeto directamente. Asi q si haces el favor, prefiero q te metas conmigo y q pases de mi madre. Aguardo fervientemente q te haya quedado claro.

3) Aqui y asi termina este intercambio verbal contigo (en lo q a mi respecta). Desgraciadamente de un modo bastante desafortunado, porque considero q cuando los limites del civismo, la educacion y las buenas maneras se sobrepasan, no merece la pena malgastar mas el tiempo, ni siquiera para devolver el insulto.

Te deseo buena suerte en la vida y en las decisiones q tomes en ella. Confio en q en el fondo no seas una mujer tan dolida y amargada como se refleja en tus palabras. Se feliz anda. Y deja a la gente tranquila por no tener las mismas ideas (ni ideales) q tu. Esa es la semilla de la q nace una planta de amrguisimos frutos... La Intolerancia

PD: Amigo Gran Jefe Lopez ;-) siento este desagradable "impasse" q nunca tendria q haber tenido lugar. Este no era el lugar, pero es q... no tengo blog joer!! :-P

Un abrazo

Malicia Cool dijo...

tú eres un bobo anónimo que no tienes ni idea de cómo empezó esto, porque si la tuvieras sabrías de sobra que la agresión no la empezamos nosotros (sólo que como la retrasada de krach ha borrado el blog pues ya ni siquiera podemos ir a comprobarlo).

no creo que conozcas jamás una mujer más feliz que yo; joven, con pareja, con un niño de ensueño, que escribe, compone, canta, toca la guitarra con su banda, baila, va a todos los conciertos, exposiciones, presentaciones, fiestas y viajes que le viene en gana, y que, por circunstancias de la vida, tiene un suculento sueldo de por vida... en fin, ¿puede haber algo más?

dile por favor a tu madre que no merece la pena alimentar a un memo como tú y cállate ya de una vez; ¡a la cama, baby!

alicia XX