martes, 20 de noviembre de 2007

La Bajada de impuestos del PP

Según Mariano Rajoy ha dicho que si gana las próximas elecciones generales y gobierna que esa es otra (con la cantidad de amigos que tiene), bajará los impuestos del IRPF, el IBI, ..................etc.
Pero hay alguien de su partido que o no estaba en esa reunión o no leyó los últimos correos electrónicos, se trata del ínclito alcalde de Salamanca, el Sr. Lanzarote si que lo conocéis es el de los papeles de Salamanca que iban a destrozar su maravilloso archivo, que como se constato no pasó nada, mejor dicho se mejoró para los estudiosos que se dedican a la historia.
Ahora después de condonar una deuda millonaria a un constructor, por cierto muy amigo suyo, y viendo que las arcas andan flojas, pues decisión al canto subamos los impuestos Municipales, el autobús el 85%, las basuras +- 30%, el IBI otro tanto, etc, etc.
Pero como sus ciudadanos no son tontos, este finde se manifestaron +- 45.000 en la Plaza Mayor, unos pocos según la Policía Municipal, cuando las hacia él 80.000 o más, y solo se le ocurre dar un discurso y decir que la culpa es de Zapatero ????.
Y estos individuos gobiernan una ciudad. Que pena.

No hay comentarios: