martes, 13 de noviembre de 2007

Lucha de bandas

Un joven de 16 años resulto muerto en una pelea entre bandas ultras rivales, según testigos presenciales los antifascistas (RedSkins) se encontraron con un joven que llevaba una sudadera (SkinHeads) y lo empezaron a increpar y acosar, de repente el increpado saco un cuchillo de caza y comenzo a atacar indiscriminadamente, resultas el echo un muerto y ocho heridos.
En Italia este Domingo un hincha del Lazio murió de un disparo de la policía que trataba de disolver una pelea entre los aficionados del Lazio y de la Juventus. A consecuencia de este gravisimo echo los ultras desataron toda su rabia, hubo que suspender el partido Lazio/Juve y el Atalanta/Milán. Que se suspendan esos partidos no es grave, lo grave es que después ultras incontrolados armados de bates y piedras asaltaron una Comiseria de Policía donde causaron importantes destrozos y la la sede del Comité Olímpico Italiano, tuvieron que ser reducidos con duras cargas policiales.
De un tiempo a esta parte estos graves comportamientos se están produciendo con demasiada asiduidad, hay que tener cuidado ya que estas bandas se están creciendo y cada vez ganan mas adeptos . La Ley tiene que ser implacable con ellos, y retirar a esos indeseables de las calles. Y nada de paños calientes.

No hay comentarios: