Un joven de 16 años resulto muerto en una pelea entre bandas ultras rivales, según testigos presenciales los antifascistas (RedSkins) se encontraron con un joven que llevaba una sudadera (SkinHeads) y lo empezaron a increpar y acosar, de repente el increpado saco un cuchillo de caza y comenzo a atacar indiscriminadamente, resultas el echo un muerto y ocho heridos.
En Italia este Domingo un hincha del Lazio murió de un disparo de la policía que trataba de disolver una pelea entre los aficionados del Lazio y de la Juventus. A consecuencia de este gravisimo echo los ultras desataron toda su rabia, hubo que suspender el partido Lazio/Juve y el Atalanta/Milán. Que se suspendan esos partidos no es grave, lo grave es que después ultras incontrolados armados de bates y piedras asaltaron una Comiseria de Policía donde causaron importantes destrozos y la la sede del Comité Olímpico Italiano, tuvieron que ser reducidos con duras cargas policiales.
De un tiempo a esta parte estos graves comportamientos se están produciendo con demasiada asiduidad, hay que tener cuidado ya que estas bandas se están creciendo y cada vez ganan mas adeptos . La Ley tiene que ser implacable con ellos, y retirar a esos indeseables de las calles. Y nada de paños calientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario