sábado, 24 de noviembre de 2007

LA TELEVISON

Cuando yo era jovencito trajeron a nuestra casa un "artilugio" que superaba la radio, de la que era y sigo siendo un incondicional, se podían ver y al mismo tiempo oír las noticias, el artefacto era magnifico entre rayas y dobles sombras podía ver a los que hablaban, llego con muchos esfuerzos económicos como supe mas tarde dos días antes de la Semana Santa allá por el año 67, y como estábamos en la época que estábamos, me chupe(por la novedad) todas la procesiones, El Cristo del Gran Poder, el Cachorro, conocía los Salcillos, etc., luego Fray Escoba, Marcelino Pan y Vino(varias veces). Un tiempo mas tarde en el año 1.969 el Corresponsal en N.Y. Jesus Hermida nos narro en directo la llegada del hombre a la Luna, nos levantamos todos de madrugada para verlo(Verlo fue un decir, todo cortado el decía una cosa y nosotros veíamos otra, como él sabia ingles), y me dije esto es la hostia, lo que nos va a enseñar esto.
Después del tiempo me he dado cuenta de que la televisión solo sirve para adoctrinar(la mayoría de las veces), nos incita al consumo es el mayor propagador, y nos trata de dirigir en nuestros comportamientos personales(sobre todo políticos).
Pensad un poco se puede vivir sin la televisión perfectamente(al menos la que nos ofrecen), hemos vivido casi 2.000 años sin ella y no nos fue tal mal.
Que no te coman el coco

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

¿Cuantos gigas tenía ese artilugio?