lunes, 12 de noviembre de 2007

!Ojo¡ se acerca la Navidad

Este pasado Sábado fui como todos al Mercado para ver de comprar un poco de marisco, y me lleve el primer aviso de la cercanía de la Navidad, el marisco el marisco había subido practica mente todo, sobre todo los camarones entre el 50 y el 100%, los había de 120 y de 150 Euros, que hace practica mente hace dos semanas estaban entre 50 y 70 Euros, hasta las minchas ya llegaron a los 10 Euros.
Leyendo una encuesta realizada en 15 países a 16.000 personas, creen que en los hogares se gastará un 71% mas si se quieren servir el mismo tipo de alimentos que en las pasadas Navidades. Por que no dejamos llevar por el afán consumista y no agudizamos el ingenio en la cocina, y no preparamos otros platos bastante mas económicos y con mejores resultados; muchas amas y amos de casa no tienen bien controlado el tema del marisco tanto en su cocción como con el proceso del congelado y descongelado, y se suelen llevar sorpresas desagradables, repito hagamos lo que sepamos hacer bien y no llenemos los bolsillos a comerciantes sin escrúpulos.
Las fiestas son para disfrutar con la familia y los amigos, y no para ver quien fue el que gasto mas.
Lo dicho ! ojo a los precios ¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dímelo a mi que por estos meses se me disparan los consumos y luego me cortan mis partes

Hematocrítico dijo...

A mí este tema me la sopla...hay un julay que se enrolla y me paga los manjares a mí y al que postea aquí arriba!

Anónimo dijo...

Pues a ver si se enrrolla con la invitación, porque los recuerdos de pizza son cada día más tenues...

Anónimo dijo...

para el tema de la pizza solo tienes que llamar y listo