viernes, 23 de noviembre de 2007

AVT/Alcaraz otra taza, y ya van..........

Bandera Standard para las manifestaciones de AVT/PP
Acebes secundado por Zaplana serán los máximos dirigentes del PP, junto con grupos de Falange y Neo fascistas(demócratas donde los haya), en la manifestación de la AVT que está convocada en Madrid para mañana día 24, no estarán por"problemas de agenda", Rajoy, Aznar y Galardón, ¡que casualidad!.
Junto a ellos estará Esperanza Aguirre y como no, el mayor farsante contra el terrorismo el Eurodiputado Jaime Mayor Oreja, que lo único que tiene en la cabeza es terrorismo, terrorismo......
Que buscan con esta manifestación a parte de crispar, tener prietas las filas y contentar a sus ultras, que solo respiran(perdón por la palabra) ODIO.
No tienen otra arma que esgrimir, no interesa hablar de los problemas reales; que tenemos unos pocos, vivienda, carestía de la vida, precio del petróleo,.........................etc. Pero el PP en sus trece, solo terrorismo, Batasuna, AVN, PCTV, no tienen nada que ofrecer.
No se lo que se dirá ni cuantos acudirán a la manifestación ni me interesa, pero en el Telediario de hoy hubo una frase de Angel Acebes que me intrigo "Miles de Victimas del terrorismo han renunciado a la venganza" ¡Ojo por Ojo! como en el antiguo Oeste?.
Siguen siendo unos patéticos mentirosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si almenos fuera como una peli de Sergio Leone tendrían algo de clase

Hematocrítico dijo...

El de la foto sería El Feo o El Malo?