lunes, 29 de marzo de 2010

V encuentro por un mundo mejor

Aunque solo viendo esta foto, no es necesario casí ningún comentario.
Este fin de semana se celebro en Valencia un encuentro entre mujeres de varios países sobre todo de África, para tratar de encontrar soluciones a sus problemas, y y realamente merecemos a estos políticos. Esta claro que somos una democracia joven y que los mas de 40 años de dictadura nos pasaron factura; pero lo que esta pasando en estos momentos con los políticos que nos están gobernando empieza a ser preocupante, como podemos conseguir que nos traten como a ignorantes y digamos a todo que si, o es que solo hablan para sus fans cosa que todavía me parece mas preocupante.
Lo que hozo ese fin de semana la alcaldesa de Valencia Rira Barberá en la apertura del encuentro por un mundo mejor, con mujeres de varios países roza el patetismo y el servilismo, cuando dijo:"que en nombre de Francisco Camps presidente de la comunidad, a cuyo no acto no fue invitado, declaraba inaugurado el acto" ( que yo sepa Camps no es mujer, allí solo había mujeres) aunque el acto lo cerró Zapatero, que tampoco se que hostias hacia allí.
Pero lo que esta pasando realmente es que cualquier politiquillo del tres al cuarto, puede decir cualquier barbaridad y aquí no pasa nada, por que lo de Cotino Vicepresidente valenciano siguiendo los pasos de Mayor Oreja, dice que el Gobierno sigue negociando con ETA, ya empiezan a aburrir.
Para cuando listas abiertas, así al menos podremos sacar a mas de un impresentable de la politica, con lo que nos iría a todos mejor y por supuesto a los partidos políticos.
Por que si no puede pasar como en la novela de Saramago "Ensayo sobre la ceguera", donde todos los votantes de una ciudad votaban en blanco.

No hay comentarios: