lunes, 1 de marzo de 2010

El que no llora no ma......

Seguimos siendo un país de pedichones y llorones, en vez de ser realmente empresarios ya que lo único que cuenta en España es cuanto dinero esta dispuesto el Gobierno a subvencionarnos, ya que no tenemos ni ideas ni ganas de ganarlo por nuestra cuenta, a pero eso si cuando se gana dinero a manos llenas lo único que preocupa es como evadir impuestos para ser mas ricos todo menos invertir en las empresas que de eso se encargará el Estado.
Hoy leyendo las declaraciones del presidente de la Asociación de Fabricantes de Coches (ANFAC),Luis Varela, me reafirmo en mis pensamientos, las ventas de coches en Febrero aumentaron un 47% mas de 90.000 unidades, mas cerca del mes de Febrero de 2.008 que fueron de 120.000, y en vez de alegrarse, ya se esta poniendo la venda antes que la herida diciendo que el segundo semestre será un horror por la subida del IVA y que se agotaran los fondos del PlanE, por tanto sin decirlo le esta sugiriendo al Gobierno que vaya preparando otro plan por que si no será el caos, y se queda tan ricamente. Estamos subvencionando a los frabicantes directamente con un montón de millones(fabricantes que no son españoles, por tanto el dinero no queda en España), subvencionamos a los compradores, solo falta que subvenciones a los bancos para que den los créditos para comprarlos( aunque a esos ya les dimos bastante).
Y siguiendo con esas practicas por que no subvencionamos también a los bares, restaurantes, hoteles , agencias de viaje, etc, para que puedan vender mas.
Cuando de una vez por todas se acabaran las subvenciones en este país, y el que tenga ideas y ganas de trabajar que triunfe y el que no sirva que lo deje que otros vendrán que lo harán mejor. pero mientras existan estos cánceres lo tenemos mal la mayoría.

No hay comentarios: