martes, 30 de marzo de 2010

Defendiendo lo indefendible

A este personaje seria el único niño que yo le prestaría, ya que solo podría romperlo si le caía.
Con las declaraciones de ciertos jerarcas de la Iglesia cada día me sonrojo mas, y mas me afirmo en mis ideas, por que lo que dijo hoy el Obispo de Tenerife Bernardo Alvarez tratando de defender a la cúpula de la Iglesia, sobre los últimos escándalos por abusos sexuales destapados estos días diciendo:"que al airearlos se esconde un interés malévolo para descalificar a la institución", añadiendo:"dos de cada tres abusos sexuales se dan en el seno de la familias,¿habría que apartar a los niños/as de esas familias? ¡¡SI!!, y meter a los abusadores en la cárcel, y por ultimo para rematar, después apague la radio por que estaba cabreando, respeto a un cura español que trajeron del Vaticano acusado de haber abusado de cuatro niños, dijo en primer lugar que había que rezar por él que bastante sufrimiento y vía crucis estaba pasando debido a la acusación, pero no dijo nada cuando se los estaba beneficiando, y de los niños y sus familias no dijo nada.
Hace tiempo este mismo impresentable, lo de Obispo le cae grande había afirmado en una entrevista que:"hay menores de edad que consienten mantener relaciones sexuales, y ha añadido incluso si te descuidas te provocan", entonces por estas declaraciones no paso nasa y ahora tampoco creo que pase nada, y el Papa mirando para las palomas.

No hay comentarios: