martes, 2 de marzo de 2010

Cabo de ano de Feijoo

Imagen capturada del País.es
Se cumple un año desde que el actual Presidente de la Xunta Nuñez Feijoo gano las elecciones, y visto lo visto ya que sacando la tontería de los Audis que sigue ahí, ya que no pudo sacárselos de encima, anular el concurso eólico poco mas, mejor dicho nada ya que el tema del idioma estaba mas o menos arreglado lo acabo de liar.
Donde quedo aquel contrato con los gallegos que presento en la campaña, en agua de borrajas por que no volvió hablar del mismo, y con lo que tenemos en la oposición que se lo tendrían que recordar todos los días me temo que quedara en nada.
Se ha pasado casi todo en año en Madrid que parece que le interesa mas que Galicia, por como aquí esta todo arreglado según él, tiene que tratar de arreglar el país, aunque yo creo que lo de Galicia para él es etapa de paso lo que realmente quiere es la Moncloa.
Hoy en el aniversario de su victoria se fue a celebrarlo al Vaticano en una visita al Papa(que por cierto no le debieron de advertir que fue con su pareja y no estan casados, por tanto vieven emancipados), después de imagino que iría a ver a Paquito ya que son igualitos.

1 comentario:

Félix dijo...

La cruz de ella es "maravillosa".