domingo, 7 de marzo de 2010

Manifestación anti aborto

Imagen capturada de Público.es
Seguimos con la demagogia del tema de la Ley del aborto, a estos peperos les vale cualquier cosa con tal de atacar al Gobierno, por si no nos damos cuenta están protestando contra una Ley que se aprobó en el Parlamento con amplia mayoría, por tanto que cuando ellos(el Partido Popular) estén en el Gobierno la deroguen, por que cuando gobernaron durante ocho años y cuatro de ellos con mayoría absoluta, no la derogaron y durante ese tiempo los Rouco Team no se les oyó nada, ni hubo ninguna manifestación para que anularan la Ley por tanto que dejen de marear la perdiz, por que nunca hicieron una manifestación en contra de los múltiples abusos sexuales de los curas contra niñas y niños, ya que son de los suyos y están totalmente demostrados, pero de eso nada de nada, la iglesia les llamaría fariseos, y yo mejor me lo callo.
¿Cuantas de esas señoras y niñas que estaban en la manifa abortaron?, creo que mas de una pero como no se conoce van de hipócritas por la vida, como siempre falsos que cada día son mas falsos, y si les pillan en algo cambian las reglas del juego y les echan la culpa a los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demagogia e hipocresía hay en ambos lados. El aborto no es un tema ni político ni religioso, aunque los partidos y la iglesia se metan por medio. La nueva ley contempla el aborto libre y eso es legalizar un terrible asesinato. Yo no soy creyente y no he votado nunca al PP, pero no quiero pertenecer a una sociedad a la que no le importa que asesinen a seres humanos, nacidos o no nacidos. El PP es culpable de mirar para otro lado cuando se han practicado en su mandato todos los abortos clandestinos o no controlados y el PSOE es culpable de legalizar un delito de sangre. ¿Cuánto les habrán pagado las clínicas abortivas a ambos partidos? En vez de perseguir a los responsables de las clínicas abortivas les ofrecen una ley que los hacen legales, esperpéntico. Seguramente tú eres otro hipócrita, pero a la inversa que estos a los que criticas, porque estás a favor de este crimen estando en contra de otros, según te interesa. Yo estoy en contra de matar a un ser humano siempre. Otra cosa es el aborto terapéutico, que afortunadamente pertenece a la casuística, pero el libre es una verdadera aberración.