lunes, 29 de marzo de 2010

Fusion de las cajas gallegas

Seguimos con el culebrón sobre la fusión de las dos cajas gallegas, que al final a ver en que termina, a algunos parece que les preocupa mucho por aquello de que el ahorro de los gallegos salga fuera y demás historias, pero parece que les aprieta el zapato a los dirigentes, que solo piensan en salvar su sillón( o sea su culo), y el las ultimas horas se pusieron a currar y parece que en unas horas saldremos del impas.
Cosa que a nuestro querido "Sarkozy privado"(Nuñez Feijoo) le falto tiempo para convocar una rueda de prensa en la que no dijo nada, pero quiere dejar entrever que esta al mando de la nave. Si algún organismo imparcial auditara las cuentas de las "cajas" pero de todas, se llegaría a la conclusión que salvo una o tal vez dos el resto estarían en quiebra técnica, y entonces los ciudadanos de a pie por que tenemos que pagar los disparates de "gerentes de pacotilla" que nadie los controlan. Como es posible que Caixa Galicia que siempre hizo gala de que el ahorro de los gallegos se invertía en galicia, salen ahora a la luz datos sobre inversiones mas que dudosas y todas fuera de galicia: como Martinsa Fadesa, Tremon, Marbar, Colonial donde invirtieron mas de 236 millones de Euros y con pocas posiblidades de recuperación, o los 100 millones que invirtió en Superco, empresa gallega, pero que al Banco Pastor solo le saco 5 millones.
¿ No hay ningún organismo que pueda actuar contra esos dirigentes?, por que como es posible que en Caixa Galicia el hijo de Mendez sea directivo de Corporacion Caixa Galicia y que nadie le controle las inversiones.

No hay comentarios: