jueves, 6 de diciembre de 2007

Y con este van..............

Cuando la Autoridades Americanas se darán cuenta de que la venta indiscriminada de armas es un gran error, no todo el mundo esta equilibrado para poseer instrumentos de muerte. Son demasiados los casos de ataques a la ciudadania en institutos, plazas públicas, Supermercados, etc. El último ocurrió ayer en Omaha(Nebraska) Robert Hawkins de 19 años dejo ocho muertos y varios heridos algunos muy graves.
Cuando dan a conocer la identidad de los autores siempre es igual personas con grandes desequilibrios emocionales, pero lo triste es que todos tienen libre acceso a la compra de armamento de todo tipo, este portaba un rifle automático.
En estos momentos esta en estudio la Segunda Enmienda de la Constitución Americana sobre la posesión de armas por parte de los particulares, esperemos que eliminen ese derecho, ya que si no las tienes y estas depresivo o fastidiado solo puedes enfrentarte con tus manos o como mucho con un plalo, con lo que no causarían tantas desgracias.
Las armas siempre fueron y son un gran peligro.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Sería interesante, por una vez, que el autor de una de estas masacres empezara por el final. Esto es, pegándose él el tiro.