martes, 18 de diciembre de 2007

Lucha de tradiciones

Imagen capturada de La Voz de Galicia
Al Niño Jesús de toda la vida le ha salido una competencia brutal que esta a punto de desbancarle del primer puesto en la Navidades, que es el Papa Noel ,el gordo vestido de rojo montado en un trineo que viene de los países Nórdicos pero en Carballo el cura D. José Garcia Gondar se resiste y le esta entablando una dura lucha, esta en contra de que de las ventanas de sus parroquianos cuelguen Papa Noeles-a parte de cada vez vallan menos parroquianos a la iglesia a pasar por el cepillo,pero esa es otra historia-, por tanto ha emprendido una campaña contra dicho personaje, enfrentando la imagen del Niño Jesús- que colgó dos de su casa Rectoral- a parte de las que esta vendiendo por Internet, para las coloquen en vez de ese Gordo casi sacrílego, la lucha será dura.
El problema de ese cura es que no se da cuenta o no se quiere enterar, que ese gordo esta apoyado por todas la Multinacionales en especial por El Corte Ingles, ya que solo es un producto para el consumo que no atenta contra lo mas sagrado según él, que es el Niño Jesus.

4 comentarios:

Hematocrítico dijo...

¿Quiero eso decir que en los chinos tendremos pronto jesusitos cantarines?

Anónimo dijo...

Triste, pero cierto

Hematocrítico dijo...

¿A qué viene esa violencia fascista corporal? Todo el que se quiere meter con él le llama gordo! NAZIS!

Anónimo dijo...

No entiendo de que van estos comentarios ni el propio artículo. Creo que no tenéis ni idea de lo que piensa el párroco. No sé por qué os importan tanto los cepillos, si creéis que están vacíos. ¡Dejad de una vez en paz a los curas! ¿Es que no hay otras religiones? ¿Qué me decís del culto al yoga, spinning, vegetarianos, y otras muchas cosas? Tanto meterse con la Iglesia y allí no enseñan a ser malo a nadie.

Que os vaya bien.