martes, 11 de diciembre de 2007

¿Que le pasa a la Democracia?

¿Esta enferma? o se esta pasando directamente el nepotismo puro y duro, los acontecimientos de los últimos tiempos así lo indican, si no como en un país como Rusia Vladlimir Putin anuncie quien va a ser su sustituto y no las urnas, en Argentina Ernesto Kirchner aupe a su esposa a la Presidencia, y en Estados Unidos papá Bush coloque gracias a su poder y alguna artimaña a su hijo en la Casa Blanca, que posiblemente sea el peor presidente que tuvo esa Gran Nación desde su fundación, y que a su marcha va a dejar un "solar", en todos los frentes tanto económicos-la factura de la guerra de Irak se tardará en pagar- como de relaciones exteriores con sus aliados.
Esta nueva forma de prolongarse en el poder por parte de algunos para seguir moviendo los hilos entre bambolinas es nueva, antes en los partidos políticos había debate y luchas internas de conceptos para poder ser elegido y poder presentarse bien colocado, creo que teníamos políticos mejor preparados y mas honrados en todos los aspectos, no el poder por el poder.
¡Que vuelvan!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que Bush junior sea el peor presi de U.S.A. recuerdo que una vez leí sobre uno que sólo duró 30 dias de los cuales 29 estuvo totalmente borracho así que Bush se puede considerar el segundo peor pres de U.S.A.