lunes, 10 de diciembre de 2007

Islamistas o Integristas radicales

Imagen de la camiseta de la discordia recogida de 20 minutos.
En el último partido que jugado en San Siro entre el Inter de Milan con el Fenerbache Turco que ganaron los de casa por tres goles a cero, se creo una fuerte polémica sobre la camiseta que lucían los Italianos, fondo blanco con una gran cruz roja en el frente.
Los mas radicales Turcos, por suerte no son todos, acusaron al Inter de ofender al Islam por que la camiseta les recordaba la vestimenta que usaban los Templarios en el año 1.099- antes de ayer- cuando la primera cruzada.
Un abogado Turco, cuyo nombre no importa no es trascendente, presento una denuncia en el Juzgado y remitió cartas a los comités disciplinarios de la FIFA y UEFA para que impongan sanciones y le retiren los tres puntos conseguidos en el campo. ¡Alucinante!"los acusa de superioridad racista de una religión".¿?
Los integristas radicales tanto religiosos como de la opción política que sean son un peligro con el que tenemos que acabar.

2 comentarios:

Hematocrítico dijo...

Hey, pero los turcos no eran europeos?

Anónimo dijo...

Inter a muerte!! y si alguna vez Turquía entra en la UE, prometo marcharme de Europa. Si les jode una cruz en una camiseta... ¿que van a hacer, dejar una reunión en Bruselas para tirarse a la alfombra de cara a la Meca?, vamos no me jodas.