lunes, 3 de diciembre de 2007

Sexo en el Espacio

Rusos y Americanos están estudiando los problemas que se pueden encontrar las personas normales sometidas durante largos periodos de tiempo a gravedad cero como, masa osea, alteraciones musculares, compresiones del cerebro, etc. Pero ahora han difundido la peor noticia de todas, es muy complicado practicar sexo en el Espacio, se probaron varios tipos de posturas y solo cuatro funcionaron regular, la del "misionero" el A de casi todo el mundo, ¡es imposible en el espacio!.
Cuando esta noticia transcienda mas de uno se borrará de la lista de astronautas, seis meses en la Estación Orbital mal comido y mal "satisfecho" no se puede aguantar.
También habría que ver que individuos hicieron la pruebas, por que pueden ser magníficos ingenieros o físicos pero de tanto estudiar pueden ser unos lerdos en la susodicha materia, para eso se requiere mas practica. Yo creo que en vez de mandar al espacio a esa gente a probar el tema, era mejor preparar un simulador en tierra con lo que bajaría mucho el coste y probar con otro tipo de personas para poder sacar conclusiones, los científicos no suelen andar por la vida a calzón quitado.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Si no se puede hacer el misionero, ¿cómo se reproducirá la humanidad en el futuro?