domingo, 16 de diciembre de 2007

De la A a la Z-de Zapatero-.

Imagen capturada de 10 minutos.
Es el último libro que escribió/publicó el anterior Presidente de la Xunta de Galicia y refundador del PP- Partido Popular-, donde a modo de diccionario nos transmite sus ideas, el libro lleva por titulo "Manuel Fraga. Cuadernos de notas de un vida".
Entre la A de Aznar, al que califica como un gran presidente, y la Z de Zapatero de quien dice que no pasará a la historia, hace un repaso a sus vivencias como decir que Santiago Carrillo colaboró en dar salida pacifica a la transición, también se acuerda de Rubalcaba - actual Ministro del Interior-por apoyar los asaltos a la Sedes del PP después del 11-M, el craso error de la negociación del Presidente Zapatero con ETA- Aznar no negoció?-, estas son alguna pinceladas del libro, que como podéis comprender no voy a leer.
Pero seguro que no dice nada de la Ley de Censura periodística- cerró varias publicaciones-, de los sucesos de Montejurra con varios muertos, o de "La Ciudad de Cultura", donde nos dejo un legado envenenado, que si los actuales gobernantes gallegos cuando tomaron el poder la hubieran "dinamitado", mejor no iría a todos.
P.D Se esta en política por que se quiere y que cada cual aguante de su vela. Nadie es perfecto.¡ Y menos tú".

No hay comentarios: