miércoles, 26 de diciembre de 2007

Año 2.007

Que podemos decir de este año que se nos escurre entre los dedos, la situación en varios frentes no va a mejor por decirlo de una manera simple.
La tensión mundial, seguimos con los mismos problemas en Irak, Palestina, Darfur, y puede que añada Irán a parte de las interminables guerras en África, y todo sin visos de solución.
Los Lideres mundiales son cada vez peor preparados y mas patético, Bush, Putin, Chaves, etc y a ultima hora se subió al carro y con suma fuerza Sarkosy- que este hombre no paró un segundo desde que está en el poder y aún tiene tiempo para otras cosas.
En el tema económico las distancias son cada vez mayores, por un lado la grandes multinacionales y los grandes bancos aumentando trimestre a trimestre sus beneficios de forma exponencial, en detrimento de la calidad de vida de sus propios empleados, que cada vez cobran menos y tienen menos ventajas sociales, y los precios suben en la misma proporción que sus beneficios, para mayor gloria de esas empresas.
Las religiones, todas se estan extremando cada vez mas, como si fuera para las personas como el ultimo refugio sobre los males del mundo que tanto predican sus dirigentes, extremándolos cada vez peor¡ Y se llaman a si mismos lideres religiosos!.
Por ultimo lo del cambio climático, a los altos dirigentes el tema no va con ellos, solo les importa el presente, pan para hoy hambre para mañana, pero como ellos no lo verán les da lo mismo lo que pueda pasar.
Y mientras tanto los Chinos a la chita callando, haciéndose con todas las materia primas que pueden de África, mientras el resto esta ocupado en otros menesteres.
¡Pobre Mundo! que nos toca vivir.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

¿Y lo de Ronaldinho qué?