lunes, 15 de septiembre de 2008

Rajoy (CPM) cuanto peor mejor

Imagen capturada de 20minutos.es
El partido popular en vez de tratar de apoyar al Gobierno en estos momentos de"CRISIS", a lo único que se dedica es a pescar en rio revuelto algún voto que otro.
Por que las ultimas declaraciones de hoy no son realmente fehacientes, o sea que son medias verdades (mentiras); hay 180.000 extranjeros"o sea inmigrantes" cobrando el subsidio de desempleo, mientras que 20.000 Andaluces han tenido que ir a Francia para la vendimia.
Respecto a lo primero, si están cobrando el paro, es por que primero han cotizado a la Seguridad Social y la parte proporcional del desempleo, por tanto es su derecho, podemos hacer que cuando entren en el paro expulsarlos y robarles lo que es suyo.
Y en cuanto a lo segundo en vez de 20.000 son 12.000 los mismos que en los últimos años; y si van a Francia es pro que les pagan un 45% mas que en España, y disponen de alojamiento digno y comida, tendrán que aprender los empresarios viticultores españoles, que aquí a parte de alojarlos en casi estercoleros, les cobran hasta el alquiler de las tijeras.
Mariano dedica te a hacer oposición y dejar de meter miedo a la sociedad que esto no es EE.UU.

2 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Este tipo, junto a otros que tu y yo conocemos, ha perdido el norte, incluso el norte cristiano.

Hematocrítico dijo...

Con esta hasta se llevaron las manos a la cabeza los más talibanes de su partido...se le fue la pinza...