Eso es lo que pretende Sacyr la actual propietaria de toda la red de autopistas de galicia, que acaba de poner a la venta, sin importarle nada quien será el comprador y con los tiempos que corren la puja será a la baja y aparecerán tiburones que trataran de recuperar y ganar el máximo dinero en el menor tiempo posible, en detrimento tanto del tema de conservación como de puestos de trabajo.
Hay que recordar que la AP-9 tiene todavía concesión hasta el 2.050 gracias a que "anularon el peaje de Rande"(yo sigo pagando cada vez que paso), y el de la Barcala que una parte la subvencionó hasta hace poco la Diputación de Coruña. Pero los gobernantes de entonces Don Manuel y sus muchachos le ampliaron 20 años la concesión, al margen de darle la de Lalin y la de Carballo, esta construida con dinero público y que en las ultimas elecciones que ganaron decían quince dias antes que nunca seria de peaje, pero a los quince días de ganar ya tenían las taquillas puestas; por tanto con una concesión a tan largo plazo, siempre que no surgan triquiñuelas que lo prolonguen, lo hacen un bocado muy apetitoso.
Y nosotros como siempre aguantando la esquilmación, como el caso de Fenosa(se fue en 1.982), y estos que vengan también se irán. Con estos políticos de galería que tenemos es lo que nos toca.
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