martes, 30 de septiembre de 2008

Demasiada carne en el asador

Imagen capturada del País.es
Eso es lo que parece que le esta pasando a Bush, apareciendo tanto en las televisiones y tratando de apretar a las Cámaras Legislativas para que dieran luz verde a su plan para salvar la economía(¿para salvar la economía o salvar a los que metieron la pata?, con frases apocalípticas "estamos en un momento critico para la economía", "requiere una actuación urgente", "por que si no actuamos ahora la situación empeorara día a día", "serán tiempos dolorosos y duraderos".
Este personaje que esta al final de su vida política no le cree nadie, desde la absurda decisión de la guerra de Irak que dejo las arcas americanas patas para arriba, por que todo lo que predijo que iba a pasar, Irak será democrática, el petróleo bajará de precio, no se cumplió y no tiene trazas. Todo lo baso en trampas y mentiras, por tanto tiene poca credibilidad, y ahora quiere venir de salvador de sus propios errores gobernando como estaba, la economía sin control ninguno.
Presenta un plan apurado sin matizar(según todos los entendidos), que posible agrave mas la situación ya que esta mareando la perdiz y se esta perdiendo un tiempo precioso. Espero que aparezca algún organismo o grupo que nos apunte la luz y nos indique el camino para acabar con esta incertidumbre, y que paguen los responsables de este desaguisado.
Pero Bush no es la solución.

No hay comentarios: