Le Lehendakari Juan José Ibarreche durante la intervención de hoy celebrada en el Parlamento Vasco sobre política en general, nos volvió a demostrar que es incansable(cual conejito de d...)y que va a seguir dando la matraca con su consulta"pese a los limites de la alambrada puestos por el PSOE y PP", todavía no se dio cuenta que quien le paró los pies fue el Tribunal Constitucional , o es que esos no pintan nada.
Insistió también que solo podrá existir "una relación de convivencia libre entre el pueblo vasco y el pueblo español" si a los vascos se les permite expresar su opinión al respecto. Ya se que la "consulta" no es legal, pero casi dan ganas de que se la dejen hacer y que se pegue un carallazo y que calle, aunque yo creo que le daría la vuelta a la tortilla y seguiría insistiendo.
Ahora dice que irá a los tribunales europeos, y conociendo el percal en vez de decirle que lo que presenta es una tontería sin pies ni cabeza, se la admitirán a trámite, y como van tan veloces en la decisiones tendremos "consulta" para una larga temporada( y llevamos mas de seis años con el tema).
Solución para que esto se pare, borrarles democráticamente en las próxima elecciones vascas, y lo que gobiernen que se dediquen a eso gobernar y no a darnos la tabarra con el raca, raca que bastantes privilegios tienen ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario