viernes, 26 de septiembre de 2008

Como el conejito de Duracel

Imagen capturada del Diario Ya.es
Le Lehendakari Juan José Ibarreche durante la intervención de hoy celebrada en el Parlamento Vasco sobre política en general, nos volvió a demostrar que es incansable(cual conejito de d...)y que va a seguir dando la matraca con su consulta"pese a los limites de la alambrada puestos por el PSOE y PP", todavía no se dio cuenta que quien le paró los pies fue el Tribunal Constitucional , o es que esos no pintan nada.
Insistió también que solo podrá existir "una relación de convivencia libre entre el pueblo vasco y el pueblo español" si a los vascos se les permite expresar su opinión al respecto. Ya se que la "consulta" no es legal, pero casi dan ganas de que se la dejen hacer y que se pegue un carallazo y que calle, aunque yo creo que le daría la vuelta a la tortilla y seguiría insistiendo.
Ahora dice que irá a los tribunales europeos, y conociendo el percal en vez de decirle que lo que presenta es una tontería sin pies ni cabeza, se la admitirán a trámite, y como van tan veloces en la decisiones tendremos "consulta" para una larga temporada( y llevamos mas de seis años con el tema).
Solución para que esto se pare, borrarles democráticamente en las próxima elecciones vascas, y lo que gobiernen que se dediquen a eso gobernar y no a darnos la tabarra con el raca, raca que bastantes privilegios tienen ya.

No hay comentarios: