jueves, 27 de marzo de 2008

¿Por que murió Mary Luz?

Mary Luz murió primero por que un asesino Santiago del Valle, que según las pruebas(trato de abusar de ella, y se murió en el forcejeo) . a falta que lo rectifiquen los expertos; pero después de leer y oír las noticias nos encontramos con uno de los mayores fallos de la justicia, este individuo estaba condenado a dos sentencias en firme, una por abusar de su propia hija, y otra por abusar de una menor, pero seguía en libertad por que la justicia no lo había localizado para hacerle cumplir la sentencia.
El juzgado de lo Penal numero uno de Sevilla, que fue el que lo condeno no fue capaz de localizarlo y eso que hace poco este individuo y su mujer salieron en la televisión pública de Andalucia pidiendo una vivienda digna.¿Donde lo estaban buscando?. la Policía Nacional no tenia constancia de dicha búsqueda, al final se abrirá un expediente donde no pasará nada como siempre y nada mas.
Pero Mary Luz esta enterrada y nadie le devolverá su vida.
Pero los ineptos de los juzgados incluido el juez Rafael Tirado Marquez seguirán en sus puestos cobrando todos los meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien dices en otra de tus entradas: zapatero a tus zapatos. A ver si demostramos que ese medio siglo del que haces gala es tiempo de sobra para hacer a alguien prudente. Infórmate, aprende algo de la carrera judicial y de su situación en cientos de juzgados vilipendiados por la falta de medios. Verás que es mucho mayor de lo que crees la cantidad de gente que cobra menos de la mitad de lo que debería o que curra el doble, aunque no te lo creas. A caso crees que ese juez no tendrá suficiente con lo suyo para que aún encima estén sacando su jeta por la tele día si día también. Me encantaría ver cómo tu próximo error en la vida o el trabajo recorre los periódicos y las televisiones de este país de chismorreo y falta de criterio.