viernes, 7 de marzo de 2008

ASESINOS

ETA hace lo que sabe hacer, asesinar. En plena Campaña Electoral esta banda de asesinos, no se les puede ni deba llamar de otra manera, volvió a cometer un asesinato en la figura de un ex-concejal del PSOE del Ayuntamiento de Mondragón Isaias Carrasco de 42 años.
Asesinar es fácil, no se puede tener a todos vigilados con escoltas, y ellos como son cobardes eligen a los mas sencillos, un padre de familia que salia de su casa y entonces un cobarde sin mediar palabra le dispara cuando estaba en el coche esperando por su mujer e hija pequeña. Posiblemente al asesino le habían marcado el blanco y seguramente no sabia ni quien era ni a que se dedicaba(cobrador en la Autopista), lo único que le pudo interesar al asesino era si era sencillo de ejecutar(ya que fue una ejecución) y si era sencillo escapar como cobardes que son.
Que puede tener en la cabeza alguien capaz de cometer semejante barbaridad, contra otra persona a la que seguramente no conoce, aparte de odio interno contra todo.
Esperemos que los políticos y periodistas de turno no empiecen a especular a que partido político beneficia esto de cara a las elecciones del Domingo, esto nos perjudica a todos sobre todo a la familia y amigos del asesinado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANTA RAZÓN TIENES! NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO, BRAVO!