miércoles, 12 de marzo de 2008

La doble moral

Los americanos nos tienen cada vez mas acostumbrados a una moral estricta en lo tocante a ciertos temas, religiosos el que se salte una misa peligro, y luego pasa lo que pasa con los Obispos y la Curia en general, con el sexo, en el pais donde mas se consume(pero eso si que no lo sepa nadie), aunque siempre hay alguien que mira.
El Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer de 48 años presentó su dimisión después que se descubriera que utilizaba a prostitutas de lujo(era el mayor ariete contra estas practicas), se creen que en los últimos meses se gasto la nada despreciable cantidad de 50.000 Euros, osea un pastón, o estaba muy necesitado o era un vicioso. Lo cogieron en una grabación de la Agencia Federal, que estaba investigando dicha red, seguro que por evadir impuestos, lo de la prostitución era requete sabido.
Como la vida privada de un político, en este caso por este echo puntual(los problemas con su , mujer, que los arregle él), le obliga a presentar la dimisión y otro político que manda torturar, arrasar un país entero, y poniendo el suyo al borde de la banca rota, anda por ahí de rositas, y dando lecciones de democracia.
Los americanos son cada vez mas hipócritas, lo malo es que contagian.

No hay comentarios: