martes, 25 de marzo de 2008

Comisiones de escandalo

Imagen captura de 2ominutos/Jorge Paris
Sabemos que los intermediarios inmobiliarios cobran(mas bien cobraban) comisiones suculentas por las ventas, pero el caso que viene la comisión creo que es un poco alta (55%), pero lo mas extraño son los beneficiarios de la misma, que no son otros que el Rey y sus familiares, que se embolsaron la nada despreciable cantidad de 1,5 millones de Euros pagados en tres cheques al portador de 901.518,16 €, para el Rey y cada una de sus hermanas Pilar y Margarita, el inmueble era la Villa Giralda, la residencia del padre en Madrid.
El importe total de la venta fue de 2,7 millones de Euros, el comprador fue Comercializa dora Peninsular de Viviendas(CPV) que efectuó una estafa de 25,7 millones de Euros afectando a 1.200 personas y sus responsables Javier y Miguel A. Garcia Sanchez se encuentran actualmente en prisión. ¿Que tramaban al pagar tan alta comisión? comprar voluntades.
La Casa Real no hace declaraciones, es un tema privado de la Familia Real. Para la proxima venta esperemos que se fijen mas en al comprador.

No hay comentarios: