lunes, 17 de marzo de 2008

Lideres ineptos

El vice-presidente de los Estados Unidos D. Cheney en la visita "sorpresa" efectuada a Irak en unas declaraciones efectuadas a la prensa manifestó"volviendo la vista atrás en el tema de la guerra de Irak hemos echo grandes logros,¿..?", por ejemplo(eso lo digo yo) en el día de hoy 37 muertos en el último atentado terrorista.
Se van a cumplir cinco años del inicio de la guerra y la cosas van a peor día a día , el paro ya no lo cuentan, las infraestructuras tanto de agua, luz, carreteras, es terrorífica(ves imagen es de ese país y te parece que estés viendo la Luna o Marte), el tema de alimentación o sanidad llegan a niveles de la Edad de Bronce(siendo positivo), pero llega este fantasma, no se le puede llamar de otra manera, y dice que todo va bien.
Pero loa mas triste es que están poniendo la economía mundial al borde del caos, el petróleo, iba a estar a 10 Dolares(Sra. Palacio entre otras), y ahora pasa e largo los 100 Dolares, el Dolar en horas bajas para poder ser competitivos a nivel internacional, se comieron el superávit de Clinton mas de 300.000 millones de Dolares, y en estos momentos tienen un déficit de mas de 500.000 Millones, pero siguen diciendo que no pasa nada.
El próximo presidente/a que llegue a la Casa Blanca y abra los cajones le van a dar ganas de irse, sino al tiempo.

No hay comentarios: