martes, 11 de marzo de 2008

Dos de Dos

Esas son las derrotas sufridas por el candidato a presidencia de Mariano Rajoy, y eso que primera se la pusieron a huevo( venían de mayoría absoluta) y le había puesto por el dedo mágico de su jefe(Ansar), si no fuera por las mentiras de sus "allegados", Acebes, Astarloa, Zapla, etc.. La segunda legislatura o mas bien la campaña permanente también terminó en fracaso, aunque atenuado subieron en votos y escaños(España es así), y ahora pretende presentarse por tercera vez(tres de tres es K.O. técnico). Habla de presentarse al próximo congreso del PP para postular su candidatura al 2.012(con su propio equipo), el que tenia hasta el momento era de ZP?.
Le van a permitir"sus amigos" como Espe. Pedro J., Los Santos, etc. continuar en el machito , cuando digeron que tenia que irse, yo creo que lo van a crucificar(en el mejor de los sentidos, valga me Dios).
No estaría mejor en Santa Pola de Registrador de la Propiedad(aunque se construyan menos casas), yo diría que si. La ambición del Poder no lo es todo, su vida seria mas relajada y los españoles viviríamos igual.

No hay comentarios: