lunes, 31 de marzo de 2008

El último ordago de Villar

La Federación Española de Futbol (RFEF) que dirige José María Villar, haciendo caso omiso a una orden del Consejo Superior de Deportes (CSD) que obligaba a todas las federaciones no olimpicas, y a las olimpicas no clasificadas para la próxima olimpiada, que deberían celebrar elecciones en el primer trimestre de este año; ellos la RFEF la va a convocar en el cuarto trimestre.
Apoyando se en la FIFA que ha elaborado este año un código electoral de modelo obligatorio(adaptados a las necesidades de los oligarcas de turno); que incluso amenazó a España de sacarla del Europeo de fútbol, a los clubes de las competiciones europeas, e incluso al COI en las próximas olimpiadas.
Toda esta pandilla de"artistas" Villar lleva 20 años al frente de la federación, y lleva varios años presentando cuando las presenta cuentas de dudosa transparencia(gana mas que Presidente del Gobierno, el secretario de la Federación Gallega que en estos momentos esta sometido a un juicio también ganaba mas). Y el Blatter(presidente de la FIFA), otro estomago agradecido quiere interferir en Leyes que estan por encima de federaciones deportivas.
Esperemos que el Viernes el Comité de Disciplina empiece la inhabilitación de Villar como Presidente de la Federación de Fútbol, por desatender una orden ministerial, y que luego sea llamado a capitulo y que explique bien la cuentas pendientes de entregar.
Las Federaciones las pagamos todos los contribuyentes y no son un cortijo privado.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Espero que no nos joroben la Eurocopa que somos FAVORITOS! :)