martes, 15 de septiembre de 2009

Rouco:"La clase de religión es intocable"

Imagen capturada de Público.es
Rouco Varela Presidente de la Conferencia Episcopal en una entrevista radiofónica en "su radio La Cope", dejo algunas declaraciones que si nos apoyamos en el texto Constitucional(en donde si no), la fiscalía tendría algo que decir, nadie sea quien sea (aunque sea este "ultra religioso", que no católico)diga frases contrarias a la actual Constitución Española que esta en vigor, por tanto seria motivo de denuncia.
"La clase de religión es intocable", "El derecho s recibir formación religiosa en la escuela es primario e intocable", "Es anterior al Estado", "No se puede privar ni recortar, ni en la escuela pública ni en la concertada", mas algunas lindezas mas. Y luego halábamos de los radicales Islámicos.
Habrá que ponerle deberes y que se lea la Constitución Española en vez de rezar el Rosario todos los días. Articulo 16 apartado 3.- Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la Sociedad española y mantendrán las con siguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y demás confesiones.

No hay comentarios: