martes, 29 de septiembre de 2009

Oro por Euros

Hoy tomándome un café a media mañana cosa rara en mi, estaba la tele encendida siempre están las teles encendidas en algunos sitos hasta tres cada una con un canal aunque nadie les preste la mas mínima atención, y salio un anuncio donde dicen que te compran las joyas de oro, prometiendo que son los que mas pagan del merado, te envían una transportista a recogerlas para tasar y en breve recibes el dinero. Luego salieron "entrevistas reales" del tipo de antes y después en los anuncios de adelgazamiento, una decía que había vendido la alianza de boda de su primer marido y que le habían pagado mas de lo que pensaba ( aunque creo que para esta señora cualquier cosa vale mas que su ex, por el tono que lo dijo).
Yo me pregunto, les cubrirá economicamente lanzar una campaña con el costo que origina; y el personal se fiará entregando sus joyas a una empresa que solo conoce del anuncio para que se las tasé. ¿ Donde esta el truco?, que seguro que lo hay.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

A mí este tema de los anuncios en los programas matinales me fascina. Hace nada eran de microcréditos instantáneos. Ahora, de compra de oro. Aquí el que no corre vuela!