viernes, 25 de septiembre de 2009

La trama Gúrtel

El cuarteto de la bencina, que se van a ir de rositas.
Hoy saltaron a la prensa nuevos informes sobre el tema de la financiación irregular del PP, que lleva ya mucho tiempo en los medios y que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia había archivado, por falta de rigor; uno de los que salían en dicho informe es el secretario del PP Valenciano, Ricardo Costa que dio una rueda de prensa para desmentir dicho informe, y de paso para acusar al Ministro del Interior Alfredo Perez Rubalcaba diciendo que "cuando los jueces no le dan la razón, utiliza a la policía y a los medios en su beneficio", además de otras lindezas.
Si realmente esos informes son falsos como él dice, que procesen a los policías que los elaboraron, pero en este caso parece que estaban ordenados por el juez Garzon(que para muchos ahora es el diablo, pero cuando el tema de Filesa era Dios), y si son verdaderas a que esperan los fiscales para procesar a este individuo por calumniar a un Ministro del Gobierno.
¡Viva la justicia!.
P.D. Costa durante su alocución, dijo que el Partido Popular de Valencia se equivoco al tratar con la empresa del bigotes(procesado por el caso Gúrtel). ¿Por que será?.

1 comentario:

Im-Pulso dijo...

Esto ya no tiene nombre, ¿o sí?, ¿cual? Pues en tanto no actúe la Justicia: CORRUPCIÓN LEGAL.