jueves, 24 de septiembre de 2009

La intransigencia total

Eso es lo que esta haciendo la Iglesia Católica y sobre todo el Papa Benedicto XVI respecto al uso del "condón". En Marzo en su visita a África en el Camerún llego a decir:"los condones empeoran el SIDA", "y no se puede resolver el flagelo del SIDA con la distribución de profilácticos(mas claro condones), al contrario el riesgo es que se puede aumentar el problema".
Hoy el Parlamento español había una proposición para pedir explicaciones a la Santa Sede para que corrigiera esas palabras, que no hacen mas que aumentar y prolongar el problema, solo pedían una Nota Diplomática al Vaticano a través del representante diplomático, Francisco Vazquez(Paco). Solo IU-ICV voto a favor, eso demuestra la sumisión de nuestros políticos ante la Iglesia Católica.
Sobran entonces los comentarios, aunque si hubiera salido si, el Embajador (Paco) le habría mas de una vuelta al tema.
Luego se llenan la boca para culpar de todos los males a los Islamistas radicales, pero los Ultra católicos son igual de dañinos.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Hombre, al papa lo que es del papa. El condón para el SIDA es muy malo. Malísimo. Como que lo evita casi completamente, vaya!