viernes, 29 de febrero de 2008

El PP se saca la careta

El secretario de comunicación del PP Gabriel Elorriaga(ningún pincha uvas), en una entrevista efectuada al periódico Ingles Finalcial Times (no al the Sun ni similares)declaró que la estrategia de su partido para las próximas elecciones esta en incentivar la abstención de los votantes del PSOE,"sembrando dudas sobre economía e inmigración", entonces quizá se queden en casa,"los fieles al PP están listos para votar", "destaca que el PP tiene una imagen muy dura y de derechas en este momento por lo que será difícil incrementar votos", "los votantes del PSOE son menos disciplinados".
Cuando dice disciplinados posiblemente se este refiriendo a las monjitas de algunas Residencias de la 3ª edad, que están pidiendo el carnet de identidad a los usuarios de la residencia para poderles facilitar el derecho al voto, pero cuando les piden las papeletas para a que partido quieren votar les dicen que vayan a su colegio electoral, en algunos casos a varios kilómetros de distancia pero que les importa, ellas no van.
Esa es su manera de decir que están listos para votar. ¡Hipócritas!

"Real" Federación Española de Futbol

La RFEF haciendo caso omiso al Gobierno se niega a realizar elecciones para la presidencia, una orden ministerial le obligaba a realizarlas en el primer trimestre de este año, acto que fue recurrido en los "juzgados"(que admiten los que les echan), y la sala de lo contencioso de la Audiencia lo ha rechazado.
Angel Maria Villar actual presidente de dicha federación amenaza que esta intromisión nos puede dejar fuera de la Eurocopa y Champions leage, según el Sr. Plater presidente de la FIFA, los caciques se amparan unos a otros.
Estas federaciones van por libre, si no acordarse de lo que pasó en le Federación Gallega de fútbol, donde el secretario cobraba mas que el presidente del Gobierno, y la española lleva varios años sin presentar los resultados al Consejo de Cuentas, esperemos que les hagan una auditoría "normal" (y no pagada), y que cada uno pague por sus actos.
Este tipo de personajes deberian desaparecer del ámbito público, son un peligro.

Mujeres/Hombres anuncio

Cada vez se ve con mas frecuencia en las prendas de vestir que las marca y los anagramas ocupan una mayor superficie, marcando a las personas que los llevan, indicando en la mayoría de los casos su status social(aunque al haber tanta falsificación, según el aspecto de quien lo lleve da lugar a dudas, querer y no poder).
Las "marcas" en si mismas son distinciones de unos con otros, lo mismo ocurre en la naturaleza los colores indican muchas cosas, el rojo y el amarillo peligro. Normalmente las distinciones en la naturaleza se hacen para poder procrear, comer o sea para subsistir, acorde monos de los colores del Pavo Real, pero en los humanos es un modo de marcar la escala social, y eso los vendedores lo aprendieron bien jugando con el ego de la gente.
A los "famosos" les pagan fortunas por llevar los iconos de las distintas marcas, pero la gente corriente paga por llevar esos iconos es algo que no se entiende, cuando deberían cobrar por llevar publicidad como los taxis pero ellos lo hacen gratis.

jueves, 28 de febrero de 2008

Medalla de Bronce en obesidad

España después de EE.UU e Inglaterra es el país con mayor porcentaje de obesos del mundo y eso que tenemos una de las mejores dietas de alimentación, la dieta mediterranea. Pero el cambio de hábitos y la incorporación de la mujer al trabajo esta transformando la forma de alimentarnos, y cada vez se apuesta mas por la comida pre-cocinada con el peligro que eso conyeba debido a la gran cantidad de grasas polisaturadas que contiene, el los hogares españoles se esta perdiendo la costumbre de cocinar, ya sea por tiempo o por comodidad.
Donde mas se esta notando el aumento de peso es en los niños, que no los estamos educando en el buen comer y es mas cómoda darles lo que quieren que "obligarlos" a comer verduras, fruta, pescado, etc.que son básicos en su alimentación en estos momentos el 40% de los niños españoles son gordos y de esos un porcentaje cada día mas grande son obesos.
Hace pocos años encontrar comida pre-cocinada en los Super era raro, pero de un tiempo a esta parte son multitud los productos de todo tipo:tortillas, Hojaldres, Pizzas, Salsas, Sopas, etc. que llenan metros y metros de estanterías, en Londres tienen para calentar en el micro -ondas el pescado con las patatas fritas en porciones de una o dos personas.
Deberíamos recapacitar y volver el método tradicional de cocinar, siempre hay tiempo si se busca, y la salud de nuestros niños y la nuestra nos lo agredieran.

Precio de Aparcamientos

Con la llegada del cobro por minutos en los Aparcamientos Privados,los usuarios nos la prometíamos mas que felices por el ahorro que tendríamos, pero solo fue una ilusión ya que lo que hicieron fue encubrir una tremenda subida.
He aquí un ejemplo, el Aparcamiento Público que se encuentra situado en las inmediaciones del Hospital Juan Canalejo cobraba por horas a 0,95 Euros la hora con el cambio por minutos pasó a cobrar 2,4 Céntimos minuto lo que la hora cuesta 1,44 Euros esto es una subida del 50%.
¡Casi nada!

miércoles, 27 de febrero de 2008

Otra de anuncios estúpidos

El anuncio de crédito hipotecario del BBVA donde sale una pare jita feliz(son actores) donde nos explican que no podían llegar a fin de mes, hasta que oyeron el anuncio del citado banco y cambiaron la hipoteca que tenían contratada con su antiguo banco, y les dieron "el uno por ciento" del importe de su hipoteca en su caso 3.000,00Euros, lo que significa que tienen un compromiso de deuda de 300.000,00 Euros; lo que según el anuncio da a entender que con los 3.000,00 Euros resolvieron el problema.
Como pueden pretender hacernos creer que de esa manera se solucionan los problemas, no hablan para nada de lo que eso origina en cuanto a gastos, cambio de notario, tasación del piso, etc.de eso no dicen nada, y en eses caso concreto es bastante mas del 1% que les regalan, tendrían que supervisar la publicidad por las mentiras que nos pretenden colar y que realmente nos cuelan.
Alicia en el país de las Maravillas es un cuento, pero esto es la vida real,¡Que alguien los controle!

martes, 26 de febrero de 2008

Prensa deportiva "rosa"

Esta es una de las imágenes que le dedican en vez de al jugador, la vida privada es de cada uno.
En esta ciudad estamos asistiendo a un hecho inaudito, la última incorporación a las filas del Deportivo en calidad de cedido por que no hay un euro en las arcas, el Sueco Christian Wilhelnsson que vino cedido de la liga inglesa hasta final de temporada, no esta levantando pasiones lleva jugados algunos minutos pero no se le ve dotes de campeón, pero en cambio la que si levanta pasiones y algún que otro comentario machista es su acompañante, novia o esposa, la modelo Rusa Oksana Anderson de 23 años, le hacen mas fotos y le dedican mas información que al propio jugador. Luego dicen los periodistas deportivos que los tratan mal, como mínimo yo les exigiría educación y dejar de hacer comentarios que en alguno casos son soeces y de muy mal gusto, les gustaría que dijeran lo mismo de su señoras, entonces un poquito de respeto.

Anuncios estúpidos

Los anuncios comerciales son casi todos estúpidos, estos días están emitiendo uno de la Marca Coca-Cola que dice"gradúa la nevera a tres grados mete una botella de refresco, espera una hora y dieciséis minutos y bébela y disfruta", cual puede ser la diferencia entre una hora y dieciséis y una hora y treinta, cambia el bouquet como en el vino?. Lo triste es que posiblemente ha habido gente que seguramente hizo el experimento, ¿Notó la diferencia?. Lo dicho se creen que todos somos idiotas.

¿Quien ganó?

En el debate de ayer entre los dos aspirantes a la Presidencia del Gobierno, Zapatero y Rajoy ¿Quien ganó?, pues según se mire es lo mismo que cuando ves un partido de fútbol de tu equipo favorito, cada uno ve varios penaltis en el área contraria y varios fuera de juego en el área propia. Los que vimos el debate vimos lo que vimos, y oímos cosas que nos gustaron mas o menos, no estuvo un candidato mejor que el otro en todos los temas y pudieron convencer mas o menos.
Pero lo triste del caso es que hoy cuando lees la prensa, según la que leas ganó uno por un pequeño margen, o o si lees otra ganó el otro por abrumadora mayoría, es como si viéramos otro debate. Los medios de comunicación de este querido país están atrincherados en dos frentes y al final ves que la mayoría son unos vendidos.
Queridos periodistas analicen y contextualicen(como dice un buen amigo), y no sean como el diario Sport o el AS hablando del Barsa o del Madrid.
La última intervención de Rajoy nos la tendrá que explicar cuando dijo:"La niña que nacerá el día nueve de Marzo, esperemos que tenga una buena familia con trabajo y casa", solo le falto decir que vote al PP, después de algunas averiguaciones creo que el autor es A. Rouco Varela con el visto bueno de J.M. Aznar.
P.D. Quien le asesorá en la vestimenta Sr. Rajoy A.R. de la Prada.?

viernes, 22 de febrero de 2008

Oportunidad inmobiliaria

Abstenerse mil euristas y similares, oportunidad única en Madrid Calle de Villanueva número 6, pisos de uno y dos dormitorios al módico precio de entre dos y cuatro millones de Euros (si leyó bien millones de Euros).

Robo de mucho peso

La policía checa está investigando el robo de un puente del ferrocarril que unía las ciudades de Cheb y Stary Hroznat, en puente pesaba mas cuatro toneladas y estaba construido en acero.
Se supone que usaron algo mas que una bolsa para llevárselo, y nadie vio nada ni la empresa de seguridad encargada de su vigilancia.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Inmigrantes

Trabajadores no esclavos.
El Partido Popular tiene previsto si gana las próximas elecciones (espero que no)de preparar dentro de la nueva Ley sobre la inmigración el contrato del inmigrante donde pide clasificar a los inmigrantes con un visado"por puntos" donde"los extranjeros concursarán en un sistema de puntos, que serán otorgados en función de circunstancias que favorezcan su integración" ¿.?, puestas así las cosas y como los necesitamos para mantener el tinglado, le propongo algunas ideas el PP.
- Crear granjas en las afueras de las ciudades, y llevarlos y traerlos al curro en transportes especiales para que así no se mezclen con el personal autóctono.
- Hacer dormitorios en las naves donde trabajan para que ya no salgan, con el considerable ahorro del transporte.
Son dos ideas pero les puedo aportar mas.
Parece mentira que nuestro país que fue inmigrante por naturaleza, hasta hace dos días, y de donde procede "el lider" del PP mas todavía, no piensen en hacer leyes que realmente nos ayuden mutuamente y que piensen de una vez que son necesarios, en vez de demonizarlos.
Necesitamos a estas personas para mantener el país, pero o esclavos.

La Justicia es Justa ?

No todas las personas que pasan por los tribunales de Justicia son tratados con la misma vara de medir, si no que se lo pregunten a los Albertos que después de estar sentenciados en firme por el Tribunal Superior de Madrid por haber engañado a los socios minoritarios de URBANOR en la venta de los solares de las torres KIO en Madrid y quedar mas que probado que los habían engañado en el precio ofreciéndoles un precio muy inferior al que realmente se vendió, sentencia del año 93 y que no cumplieron, fueron condenados en firme a mas de tres años de prisión, llega ahora el Tribunal Constitucional y los absuelve de todos los cargos, quedando exonerados de cumplir dicha sentencia, aquí no pasó nada, solo lo que dejaron de percibir dichas personas, pero como no son poderosos no cuentan para la "justicia".
Lo dicho no se mide con la misma vara de medir y luego se quejan de que la gente deje de creer en la Justicia.

Y esto aún no empezo

Les prestaría algo a estos dirigentes?
La Campaña electoral en si misma todavía no empezó pero el personal tiene la sensación de que llevamos cuatro años en campaña, lo que ya empieza aburrir.
El primer partido de la oposición el PP está en campaña desde el día siguiente a los resultados electorales, primero poniendo en duda los mismos y después poniendo en duda la legalidad del Gobierno. Pero lo mas triste de todo es que se han pasado toda la legislatura poniendo en duda y en los tribunales afines todas las Leyes emanadas del Congreso, es la legislatura que mas Leyes y acuerdo están recurridos en los Tribunales, pero cuando les fallan en contra no se vuelve a saber nada de las resoluciones.
Pero lo peor de todo es cuando se pone en duda los propios órganos del Gobierno tanto judiciales como administrativos, eso es poner en duda al propio Estado.
Arias Cañete pone en duda el crecimiento Español del 3,8% del año 2.007 y sin aportar ningún dato.
Eduardo Zaplana que el paro y la Seguridad Social está amañada a voluntad del Gobierno, y que el Banco de España esta ocultando datos sobre graves problemas financieros de Entidades bancarias también sin aportar ningún dato, y Pizarro diciendo lo que se le ocurre o lo que le mandan, y quier ser ministro de economía.
Si no creen en los Organos de Gobierno cuando están en la oposición, que no estarán dispuestos hacer, como ya ocurrió, si estuvieran en el poder.
Siguen dando miedo.

jueves, 14 de febrero de 2008

El arzobispo dixit...

Monseñor Fernando Sebastian arzobispo de Pamplona, considera que la reunión que se celebrará hoy entre el Nuncio y Zapatero, no debería tener lugar por estar en tiempo de elecciones.
La Iglesia "se siente amenazada, pero no asustada" por un posible replanteamiento del Gobierno sobre la financiación Estado-Iglesia; con acuerdos o sin ellos saldremos adelante, nuestro apoyo es Jesucristo y no el PSOE añadió.
En el momento que creen perder privilegios, como la equiparación de otras religiones a recibir también dinero del Estado, ponen a funcionar sus hómilias y nos empiezan amenazar con todos los males futuros incluido el infierno, y luego dicen que los mártires y acosados son ellos. Pandilla de falsos.

Debates en Televisión

¿Podremos ver debates en televisión durante la próxima campaña electoral?, esperemos que sí aunque las negociaciones están duras. Los dos grandes partidos PP, PSOE no hacen mas que enviar mensajes de que por un lado están dispuestos a ello"debatiré aunque sea debajo de un puente"manifesto Rajoy, pero al mismo tiempo no aceptan ni el sitio TVE ni las condiciones, uno en pa primera de TV y otro por sorteo entre todas, por sorteo por share de pantalla, en un ente neutral con señal libre para todas las cadenas, etc, etc,pero ni con esas, el PP dice que uno en Atena 3 y otro en Tele Cinco y no se apean.
Durante los ocho años que estuvieron en el Gobierno no admitieron ningún tipo de debate en las campañas, pero lo exigieron y consiguieron cuendo eran oposición, Aznar/Felipe, siempre tienen dos varas de medir.
Posiblemente al final tengamos debate pero despues de seguir tensando la cuerda y procurando poner en marcha a todos sus medios afines, de que es Zapatero el que no quiere el debate. Aunque yo preferiria que salieran todos los partidos con posibilidades reales y así poder tener una visión mas completa de cada uno de sus lideres.
Debate,sí; Debate, no THIS IS THE QUESTION

martes, 12 de febrero de 2008

DARWIN

Hace hoy 199 años nació uno de los mas importantes hombres de este mundo que no ha tocado vivir. Hablo de C. Darwin quién nos explico lo que paso desde el origen de la humanidad hasta la actualidad; nos dio una explicación de como fuimos evolucionando y como hemos llegado hasta la actualidad.
Su obra "El Origen de las Especies" desafió todas las teorías que había hasta aquel momento,que no eran otras que la teoría de la Iglesia el creacionismo, lo que le llevo a enfrentamientos entre sus colegas y sobre todo con la Iglesia que no lo perdono nunca.
Con el paso del tiempo sus conjeturas fueron acertadas y hoy están todas mas que probadas, menos para una parte de los Americanos que las anularon y volvieron a la cultura del creacionismo, todo ello por culpa de los ultra católicos que siguen como hace dos siglos con la venda en los ojos y así les va.
Hagamos un homenaje a este gran hombre al que a pesar de su profunda educación religiosa no le impidió ver mas allá y creer en la ciencia, necesitamos muchos como él.

sábado, 9 de febrero de 2008

El Infierno esta aqui

El Papa Benedicto XVI sigue haciendo amigos, en declaraciones efectuadas durante un encuentro con párrocos Romanos con motivo de la Cuaresma dijo que, "el infierno existe no esta vacío y es eterno", es un aviso a navegantes para que no se olviden de lo que les puede caer encima, si dejamos de hacer caso a las obligaciones de la iglesia(a su iglesia), el castigo eterno.
Si según la Santa Madre Iglesia Apostólica y Romana la palabra del Papa es infalible, como puede contradecir el actual Papa a su antecesor Juan Pablo II que habia dicho sobre el infierno "no es un lugar, sino es una situación de quien se aparta de Dios"; en que quedamos a quien le hacen caso los que todavia creen en ellos.

jueves, 7 de febrero de 2008

Putin I "el legal"

La OSCE no supervisará las próximas elecciones Rusas, debido a las trabas que la Federación Rusa a impuesto al organismo para poder supervisar con garantías dichos comicios.
Putin después de la designación de su sustituto no quiere testigos incomodos en el recuento/"pasteleo" de votos. Y luego se llena la boca al hablar de Democracia y esta haciendo de Rusia uno de los países mas corruptos del mundo.

Mariano el Verde

Imagen de como le puede quedar la Castellana a Gallardon como se descuide. Cuanto mas cerca están las fechas de las elecciones mas grandes son las promesas en caso de ganar; luego como siempre casi ninguna se cumple .
Hoy toca hablar de ecología, medio ambiente y cambio climático , entonces Rajoy promete que plantará 500 millones árboles en la próxima legislatura, lo que haciendo un calculo somero salen 68.451 árboles diarios los que es lo mismo que 475 por minuto. Lo que requerirá una logística espectacular; lo mismo que cuando hablo sobre los porcentajes de creación de empleo en las mujeres, que aparte del pleno empleo actual, tendríamos que importar un millón mas o menos para cuadrar sus cifras.
Por que entes de dar cifras no utilizan la calculadora, y al menos dan cifras mas asequibles que puede que nos las creamos. Es como el patio de colegio mi padre y mi tío mas.

sábado, 2 de febrero de 2008

¡Fuera hipócritas!

Imagen capturada de 20 Minutos
El Sr. Lamela ex-consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid justifica su actuación sobre el caso de sedaciones del Hospital Severo Ochoa, que su actuación fue impecable y se atuvo a la legalidad vigente(este señor no tiene abuela), después de una denuncia anónima sobre exceso de sedaciones, y de acusar o ayudar en mas de 400 muertes(palabras muy fuerte) el Dr. D. Luis Montes. Pero una vez conocida la sentencia definitiva y sin apelación donde deja sin efecto ningún cargo contra el Dr. Montes y le dicen que no tenia razón alguna en las acusaciones no tiene la dignidad moral ni política aunque solo sea de rectificar(como mínimo), no ya de pedir perdón que sería lo mas honrado, pero creo que este personaje carece de ella.
Debido a esta denuncia ese y los demás hospitales de la Comunidad de Madrid, se olvidaron de los cuidados paliativos(labor nada grata para los facultativos), y los enfermos terminales están muriendo por ley de vida o como se quiera llamar, pero entre dolores y sufrimientos innecesarios debido al recorte de medicamentos que aliviaban sus estertores finales(no estamos hablando de eutanasia), si no de una muerte digna y sin "dolor".
Si fuera un familiar suyo , digamos sus progenitores o algún hijo que haría, llamaría a Rouco Varela y coros para que le rezaran y le aliviarán el dolor o utilizaría los cuidados paliativos. Esto es lo mismo que con el aborto, luchan contra el pero mandaban a sus mujeres a abortar a Londres. Hipócritas.
Si existe Dios, que se preparen que son unos falsos.

viernes, 1 de febrero de 2008

Enseñar a disparar,para que?

Según el senador estas serán los utensilios que utilizaran los alumnos en las clases y no son de plastilina.
El Estado de Virginia(EE.UU) va a estudiar un proyecto de ley "para escolares de secundaria entre 13 y 16 años", y dentro de las clases de educación física para enseñarles a manejar todo tipo de armas para animarles a cazar, y así contribuir al pingüe negocio, en este Estado se pueden solicitar licencias de caza desde los diez años????(país de locos). Pero eso si las armas estarían inhabilitadas para evitar accidentes, solo faltaría que estuvieran cargadas.
El promotor de esta locura, no se le puede llamar de otra manera, es el senador Billy Wayne Bailey(una mezcla entre Jhon Wayne y Billy el niño), no habrá otras materias que enseñarles a los adolescentes y que no se vuelvan ........
América es un gran país pero sus dirigentes son una pandilla de descerebrados.

¿Que les pasa a los curas?

Algunos creo que están hechando de menos ciertos aparatos para volver a los descarriados al redíl.
De un tiempo a esta parte se estan dando cada vez con mas frecuencia hecho cuando menos insólitos entre la iglesia y sus feligreses. Como expulsar a profesores de religión por estar separados o viviendo en pareja, no dar la comunión a alguien delante de todos por que va poco a misa, no bautizando niños por ser hijos de soltera, etc.
La última que se sepa la protagonizo un párroco de Toledo FelixGonzalez Mohino que prohibe a un vecino, Fernando Garcia Arellano miembro de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria de la que es cófrade desde hace 49 años, a acudir a la procesión, ni a vitorear a la virgen como tienen por costumbre, y ademas queda destituido canonicamente como miembro de dicha hermandad(esperemos que el resto de los miembros le den plantón y que lleve él solo la virgen).
¿Que crimen cometió? pues resulta que este hombre esta separado y convive con otra mujer, a Rouco, Cañizares, y demás tropa les salen cada día mas seguidores. Como la iglesia no reaccione se van a encontrar dando las misas solos como está pasando en muchos lugares.
Que se preocupen de lo suyo que tienen bastante que arreglar.